Churrasquería

By cmenendez

Churrasquería

La carne a las brasas y el vermut coinciden en ser tradiciones que pasamos de generación en generación, son momentos en donde nos juntamos, donde nos sentimos cómodos, momentos que no estamos dispuestos a perder, es nuestra identidad, rememorar de donde venimos.

CHURRASQUERÍA se propone valorar la comida argentina y tratar cada materia prima con respeto, llevando a la mesa todo lo noble. Ofreciendo carnes asadas a la vista de todos, quesos, conservas, embutidos y platos típicos Argentinos, acompañados con bebidas de alta calidad, con un especial énfasis en la “hora del vermut” en un ambiente relajado, ideal para pasar momentos geniales con amigos y familia. En nuestro salón, se suma la privilegiada compañía del Asador que, prendiendo el fuego, inicia el ritual en un lugar en donde la simpleza y el amor se juntan para ofrecer una experiencia culinaria encantadora.

Queremos ser como somos, y queremos que seas como sos. Confiamos en quienes se disponen a disfrutar de lo que mejor sabemos hacer: comer y beber rico, que lo importante sea eso, bienvenidos a CHURRASQUERÍA.

El #HoyVermut de Churrasquería consiste en:
VERMUT DE GRIFO (Vermut de la Casa, Cinzano o Negroni) + INGREDIENTE DEL DÍA (Vitel toné, Matambre arrollado, Aceitunas rellenas rebozadas, Lengua a la vinagreta o Escabeche de pollo y cebolla dulce).

Catamarca 1901, Rosario.