Bases y Condiciones “Cinzano te lleva a Brasil”

1. Organizador: Campari Argentina S.A. (el "Organizador") CUIT: 33-70937251-9 con domicilio en la calle Olga Cossettini 243, Piso 3°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza la promoción denominada "CINZANO TE LLEVA A BRASIL" (la "Promoción"), que tendrá vigencia en la República Argentina (el "Territorio") excepto las Provincias de Salta, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego, la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las "Bases").
2. Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el Territorio desde el 15/3/2019 hasta el 15/5/2019, ambas fechas inclusive (en adelante el "Plazo de Vigencia").

3. Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años, que tengan domicilio en el Territorio, siempre que cumplan con los requisitos definidos en estas Bases y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (el/los "Participantes").

4. Exclusión: No podrán participar las personas jurídicas, personas humanas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta Promoción, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

5. Productos: Participan de la Promoción única y exclusivamente todos los productos de la línea Cinzano® en todas sus presentaciones que se comercializan en la República Argentina (en adelante, el/los "Producto/s”) y las bebidas y/o tragos que contengan o se preparen con la bebida Cinzano® y sean comercializados en los bares/restaurantes adheridos a la presente Promoción que se indican en el Anexo I (las “Bebidas” y de manera conjunta con los Productos, el/los "Producto/s Participante/s").

6. Premios: El Programa de premios (en adelante el/los "Premio/s") está compuesto por:

i) 2 (dos) Premios consistentes cada uno de ellos en: un (1) viaje para dos (2) personas a Brasil, con salida el 14 de junio de 2019 y regreso el 20 de junio de 2019, con ticket aéreo incluido (clase turista) (ida y vuelta) (a la ciudad donde se desarrolle el primer partido), con estadía por cinco (5) noches en hoteles de tres (3) estrellas, con desayuno incluido. Cada premio incluye dos (2) Pases Full Futbol (sin hospitality) por partido, uno para el Ganador y otro para su acompañante, para presenciar dos (2) partidos del equipo nacional de futbol argentino en la Copa América a desarrollarse en Brasil. Además, se incluyen los traslados ida/vuelta a cada uno de los dos (2) estadios donde el Ganador y su acompañante presenciarán los partidos. Finalmente, se incluyen los vuelos aéreos internos (en clase turista) que resultaren necesarios para presenciar los partidos de fútbol antes indicados (en adelante, el/los “Premio/s Mayor/es”).

ii) 2.000 (dos mil) pelotas de cuero N°5 con el logo de Cinzano (Origen: China)(la/s “Pelota/s”);

iii) 2.000 (dos mil) botellas de Cinzano de 950 ml (Industria Argentina) cada una (la/s “Botella/s”, y de manera conjunta con la/s Pelota/s, individualmente cada uno de ellos y colectivamente, el/los “Premio/s Instantáneo/s” y de manera con los Premios Mayores, el/los “Premio/s”).

En total habrá cuatro mil (4.000) Premios Instantáneos, y dos (2) Premios Mayores, totalizando el Programa de Premios la cantidad de cuatro mil dos (4.002) Premios.

6.1. En relación a los Premios Instantáneos, el Programa de Premios estará limitado en cada provincia participante conforme lo dispuesto en el Anexo II de las presentes.

6.2. Los Premios no incluyen ningún gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en estas Bases. Asimismo, ninguno de los Premios podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otro premio distinto al asignado. Ningún Premio podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. La fecha del viaje no podrá ser modificada. La responsabilidad de contar con la documentación necesaria para salir del país corresponde a los Ganadores.

7. Mecánica:
7.1. Los participantes que adquieran o hubieran adquirido alguno de los Productos Participantes, conforme los términos de las presentes Bases, podrán participar de la Promoción a través del siguiente mecanismo: La participación será mediante el envío de un mensaje a través de WhatsApp (en adelante "Vía WA"), para lo cual se deberá enviar un mensaje al número +54 9 11 5909 8616 con (i) el lote completo del producto y la hora (en adelante "Código de Participación") consignados en el envase del Producto o (ii) el código de participación (“Código de Participación en Bar” y de manera conjunta con el Código de Participación, el “Código”) entregado por el /bar/restaurante adherido a la presente Promoción al Participante al adquirir una Bebida que contenga el producto Cinzano® y/o (iii) el Código entregado a aquel Participante que hubiera participado conforme el procedimiento indicado en el punto 11.

7.2. Luego de enviada la información del Código, conforme el Producto Participante adquirido (e incluso el que participare bajo la modalidad sin obligación de compra), el Participante recibirá el siguiente mensaje: “Bienvenid@ a la promoción CINZANO TE LLEVA A BRASIL. Podés ganar pasajes para vos y un amigo para ir a alentar a Argentina y miles de premios instantáneos. Pero primero necesitamos saber algo, ¿sos mayor de 18 años? Respondé: SI. Si sos mayor de 18 años. Respondé: NO  Si sos menor de 18 años”. En caso de que la respuesta sea NO, por ser menor de edad, esa participación quedará invalidada. Luego, se le solicitará lo siguiente: “Por favor, indicanos en qué provincia estás residiendo actualmente. Solamente tenés que escribir el nombre de la provincia, sin otras palabras ni símbolos.” Luego se le indicará: “Escribí el LOTE y HORA de tu envase o el CÓDIGO que te dieron en el bar, tal como está escrito allí, sin agregarle otras palabras ni caracteres.” Asimismo, se le indicará que con su participación estás aceptando las bases y condiciones. Todas las preguntas que se le realicen al Participante vía Whatsapp deberán ser contestadas con datos completos y veraces. Al requerirle el LOTE y HORA, el Participante que hubiera participado conforme el procedimiento indicado en el punto 11. deberá contestar dicha respuesta con el Código que el Organizador le hubiere provisto. Un Participante podrá participar hasta un máximo de cinco (5) veces durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, incluso con el mismo Código.

Ningún Participante podrá ganar más de un (1) Premio Instantáneo, sin perjuicio de que en caso de haber resultado ganador de alguno de estos premios, participará del Sorteo por los Premios Mayores. Ningún Participante podrá ganar más de un (1) Premio Mayor.

8. Determinación, asignación y adjudicación de los Premios:

8.1. Premios Instantáneos: A los fines de determinación de los potenciales ganadores de los Premios Instantáneos se utilizará un sistema informático (software random) que aleatoriamente determinará los Potenciales Ganadores de los Premios Instantáneos.

A tales fines, el Participante que adquiriera alguno de los Productos Participantes y para ello informara el Código o cuando cumpliera con el proceso de participación sin obligación de compra conforme lo indicado en el punto 11. de las presentes Bases, informando el Código que le fuera provisto por el Organizador Vía WA, participará de la Promoción conforme se indica en las presentes Bases.

De esta manera, al momento de cargar el Código, el sistema informático indicado en el primer párrafo determinará aleatoriamente si dicho Participante es potencial ganador de alguno de los Premios Instantáneos. En caso afirmativo, el mismo sistema le notificará de forma inmediata que es potencial ganador (el “Potencial Ganador de Premio Instantáneo”). Quienes no hubieren resultado en potenciales ganadores de dichos premios, serán asimismo informados que no resultaron potenciales ganadores y que sumarán una (1) chance para el Sorteo.

8.2. Premios Mayores: El Sorteo de los dos (2) Premios Mayores se llevará a cabo el 22/5/2019 a las 11:00 horas en la calle Paraná 1160 piso 1º “A” (Cód. Pos.: 1018) – Ciudad de Buenos Aires, (el “Sorteo”), en el cual mediante la utilización de un programa de software operado por el Organizador (“Software”), y ante escribano público, se elegirán al azar dos (2) Participante (entre todos los Participantes que hubieren participado válidamente de la Promoción) quienes, siempre que hayan cumplido correctamente con los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases para la Promoción, serán potenciales ganadores de los Premios (los “Potenciales Ganadores de los Premios Mayores” e individualmente, el “Potencial Ganador del Premio Mayor”). Al momento del Sorteo se labrará el acta notarial respectiva en la cual se procederá a individualizar a los Potenciales Ganadores de los Premios Mayores que resultaron elegidos al azar y el Premio Mayor que corresponde a cada uno de ellos.

8.2.1. En dicho Sorteo, se elegirán al azar cuatro (4) Participantes suplentes (el/los “Potencial/es Ganador/es Suplente/s”) para el caso que los Premios Mayores no resultaren asignados a aquellos Potenciales Ganadores de los Premios Mayores seleccionados en primer término.

8.3. Es condición de notificación valida que los datos ingresados por los Participantes, a los efectos de la notificación de su carácter de Potencial Ganador del Premio Mayor o del Premio Instantáneo, sean completos y veraces y que la línea de teléfono utilizada al registrarse, se encuentre habilitada, activa y accesible, bajo apercibimiento de dar por decaído el potencial derecho a la asignación del Premio que le correspondiere.

8.4.1. Cada Potencial Ganador de Premio Instantáneo será notificado por el Organizador de su condición de tal, inmediatamente vía Whatsapp. Se le requerirá el nombre y apellido, el DNI, su domicilio completo y una casilla de correo electrónico. Asimismo, se le indicará que el Organizador lo contactará en breve. Una vez que el Organizador lo hubiere contactado, se deberá presentar dentro de los dentro de los treinta (30) días hábiles de notificado en el Centro de Distribución más cercano a su domicilio (se indican dichos Centros de Distribución en el Anexo III o en el lugar que le indique el Organizador), a cumplir con el proceso de asignación definitiva del Premio Instantáneo correspondiente y, como condición para su asignación, munido de su documento nacional de identidad.

El Potencial Ganador de Premio Instantáneo deberá como condición de asignación definitiva del Premio Instantáneo correspondiente presentar la botella del Producto o el Código que le fuera entregado en el bar/restaurante adherido a la presente Promoción, cualquiera sea el caso, con el que participó de la presente Promoción, salvo en caso que hubiera participado bajo la modalidad sin obligación de compra, donde solo se deberá acreditar la identidad. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder al Potencial Ganador del Premio Instantáneo el derecho a la asignación del premio que le hubiere correspondido, sin derecho a reclamo alguno.

8.5. Cada Potencial Ganador de Premio Mayor será notificado por el Organizador de su condición de tal al teléfono utilizado para participar, indicándole que se deberá presentar dentro de los diez (10) días corridos de notificado, en el domicilio y en la fecha y horario que el Organizador le indicará, a cumplir con el proceso de asignación definitiva del Premio Mayor correspondiente y, como condición para su asignación, munido de su documento nacional de identidad. El Potencial Ganador del Premio Mayor deberá como condición de asignación definitiva del Premio Mayor, presentar la botella del Producto Participante o el Código que le fuera entregado en el bar/restaurante adherido a la presente Promoción, cualquiera sea el caso, con el que participó de la presente Promoción, salvo en caso que hubiera participado bajo la modalidad sin obligación de compra, donde solo se deberá acreditar la identidad. Asimismo, y como condición de asignación definitiva del Premio Mayor, deberá contestar correctamente al menos (3) tres de las (4) cuatro preguntas de interés general que el Organizador en presencia de un Escribano Público le realizará. Asimismo, deberá indicar como condición de asignación del Premio Mayor, los datos completos del acompañante del Potencial Ganador.

8.5.1. La asignación definitiva del Premio Mayor se encuentra supeditada a la obtención de respuesta por parte del Potencial Ganador correspondiente dentro de las setenta y dos (72) horas de que reciba la notificación indicada en el párrafo precedente.

8.5.2. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder al Potencial Ganador del Premio Mayor el derecho a la asignación del Premio que le hubiere correspondido, sin derecho a reclamo alguno. En el caso de los Premios Mayores, se contactará al Potencial Ganador Suplente que hubiera resultado sorteado cronológicamente e inmediatamente posterior, quien deberá cumplir los requisitos indicados en las presentes Bases.

8.6. A partir de la asignación definitiva de cada Premio, cada Potencial Ganador del premio correspondiente, resultará en ganador del Premio (el “Ganador”) que le corresponda.

9. Entrega de los Premios:

9.1. Premios Instantáneos: La totalidad de los Premios Instantáneos, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos de asignación, serán entregados a sus ganadores dentro de los treinta (30) días hábiles de su asignación definitiva y de verificada su condición de ganador. Los Premios Instantáneos serán retirados por el Centro de Distribución más cercano al domicilio del Ganador correspondiente.

En el Anexo III se listan los Centros de Distribución y sus direcciones. A aquellos Ganadores de Premios Instantáneos que residan fuera de la Ciudad de Buenos Aires y/o a más de 150 kms. de alguno de los Centros de Distribución, se le enviará el Premio Instantáneo a través de correo postal debiendo presentar para la entrega definitiva del Premio Instantáneo lo solicitado en estas Bases.

9.2. Premios Mayores: Los Premios Mayores serán entregados en el domicilio del Organizador dentro de los treinta (30) días hábiles de su asignación definitiva o en el lugar que el Organizador determine. Al entregar del Premio Mayor, el Ganador firmará un recibo de recepción y conformidad.

10. Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad, la falta de entrega del envase del Producto Participante con el Código o del Código recibido en el bar/restaurante adherido a la Promoción, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Potencial Ganador de cualesquiera de los Premios, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado. Asimismo, en caso de no concurrir los Potenciales Ganadores a validar los requisitos de asignación de los Premios en el plazo referenciado en estas Bases, estos Premios serán considerados también como no asignados, dada la imposibilidad de validar las participaciones correspondientes, teniendo en cuenta que la confirmación de los datos ingresados al momento de participar, resulta una condición esencial de asignación de los Premios. Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador y aquel Premio asignado y cuyo Ganador no lo reclamare dentro del plazo de treinta (30) días corridos de haber sido notificado, y de conformidad a los términos de las presentes Bases quedará también en poder del Organizador.

11. Participación Sin Obligación de Compra: La participación en este Promoción no implica obligación de compra alguna. En consecuencia, las personas interesadas en participar sin obligación de compra deberán enviar un correo electrónico a la casilla de correo promociones@encendercomunicacion.com, debiendo indicar en el asunto "CINZANO TE LLEVA A BRASIL". Dentro del cuerpo del e-mail deberán transcribir y completar la siguiente frase: "Con la firma del presente declaro que conozco y acepto las bases de la promoción "CINZANO TE LLEVA A BRASIL", en particular la información relativa a la protección de mis datos personales, y consiento su recolección y tratamiento por parte de CAMPARI ARGENTINA S.A. ". Asimismo, en el cuerpo del correo electrónico deberán informar su nombre y apellido completo, DNI, domicilio y fecha de nacimiento.

Se aceptará bajo esta modalidad un (1) correo electrónico por Participante durante el Plazo de Vigencia de la Promoción.

Los correos electrónicos remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados y/o los requisitos para participar en esta Promoción y/o que sean recibidos con posterioridad al Plazo de Vigencia serán automáticamente eliminados, sin necesidad de informar tal decisión por parte del Organizador.

Dentro de las noventa y seis (96) horas de recibido el correo electrónico, el Organizador enviará vía email un Código de Participación para participar de la Promoción. Con dicho Código podrá cumplir con la mecánica descripta en el punto 7.

12. Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave cualquiera de los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.

13. Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios o de la mecánica del mismo. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los Ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada ganador.

14. Modificación: Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la promoción. Cualquier decisión será adoptada conforme la normativa vigente y previa autorización de la Dirección de Comercio e Industria de la Provincia de Mendoza.

15. Aceptación de Bases y Condiciones: Los Participantes que participen en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Bases.

16. Disponibilidad: Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en el sitio web http://www.hoyvermut.com/

17. Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de doce (12) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 53 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362, y toda otra normativa concordante.

18. Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de CAMPARI ARGENTINA S.A., con domicilio Olga Cossettini 243, Piso 3°, Ciudad de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.
Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: promociones@encendercomunicacion.com.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley N° 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

19. Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

20. Publicidad de ganadores: Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción, se dará a publicidad un listado con los nombres de los Ganadores y los Premios asignados a cada uno de ellos en http://www.hoyvermut.com/

21. Probabilidad: La probabilidad de ser elegido en el Sorteo dependerá de la cantidad total de participaciones recibidas y de la cantidad de participaciones “sin obligación de compra”. En consecuencia, en el supuesto que participaran 100.000 Participantes en la Promoción, con una chance de ganar cada uno, y participando en una sola oportunidad cada uno, la probabilidad de cada Participante de resultar elegido en el Sorteo será de 2 en 100.000. En cuanto a los Premios Instantáneos, la probabilidad de ganar un Premio Instantáneos dependerá de la cantidad de Participantes de cada provincia y los Premios Instantáneos asignados a cada Provincia, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan de la Promoción 10.000 Participantes en CABA, la probabilidad de ganar alguno de los Premios Instantáneos será de 1.400 en 10.000. Dicha probabilidad se aplicará conforme la misma relación a cada provincia de acuerdo a la cantidad de Participantes y Premios Instantáneos asignados a cada jurisdicción (conforme lo indicado en el Anexo II).

22. Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

 

ANEXO I – BARES Y RESTAURANTES ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN

 

ANEXO II – PREMIOS INSTANTÁNEOS ASIGNADOS POR PROVINCIA

 

ANEXO III – CENTROS DE DISTRIBUCIÓN